viernes, 21 de octubre de 2011

Como Trabajar la Fuente del Cambio

Es un trabajo diario, pero no te llevará mucho tiempo. Esto es igual a la meditación, se debe de trabajar para conseguir que nuestra mente consciente sea controlada por nuestro YO INTERIOR. Las imagenes que aparecen en esta creación o aliño (como cariñosamente me gusta llamarlas) son sutiles llegando al subconsciente, donde almacenamos más información de la que nuestra mente es capaz de procesar. Son mensajes claros y profundos, removiendo, alterando y liberando todo lo que nuestro cerebro ha enterrado.

Las afirmaciones son las que desmontan los patrones implantados en nuestra mente. Al principio habrá una resistencia porque nuestro consciente se cree poderoso y de hecho le dimos ese poder, conforme seguimos ejercitando las afirmaciones nuestro subconsciente empezara a abrirse paso y tomara sitio donde le corresponde. Apoyandonos en las imagenes conseguiremos debilitar y vencer,por lo tanto desde nuestro mas remoto interior se abrira el camino para dar luz y recibir el cambio que necesitamos en pensamientos y actos de nuestra vida..
Ya que sólo el Espiritu, el YO SUPERIOR, tiene el supremo poder  la energia maxima llamada AMOR, y siempre esta ahi solo tenemos que darle el permiso, sentirla y ella actuara sin más.

En la FUENTE DEL CAMBIO unimos la evolución con terapia y añadimos sabiduría.
ASÍ ES.

No hay comentarios: