martes, 22 de noviembre de 2011

La Fuente del Cambio 2

Cada lámina del Tarot puede inspirar un sin fin de afirmaciones para trabajar conductas especificas.
Las afirmaciones son palabras o frases que reconocen tu poder personal, ayudándote a crear tú vida,según la deseas. Tienen fuerza si tú le das fuerza, mejoran instantáneamente tú estado de ánimo, bajan tú nivel de ansiedad, colocan el poder dentro de ti,  suben tú estima y pueden llegar a cambiar tus acciones, y por ende, tú vida. Si tú decides hacerlo.

Para éste trabajo utilizo un arreglo de cartas, tantas como se necesite para el fin que quiero obtener. En un marco de colores, símbolos y todo lo necesario para que actúe al nivel que quiero; ya sea para el amor o para conectarme con mis guías.



Medito sobre la imagen y rezo mis afirmaciones diariamente. Os pongo un ejemplo, sólo con una carta, en éste caso necesito transformar mi interior hacia aperturas iniciáticas espirituales en pro de mi evolución profunda de mi Ser espiritual. En éste caso escojo a la sacerdotisa y mis afirmaciones junto a ésta carta sería:

Yo...Soy el silencio que me une a todo el Universo, fuente de todo lo oculto.
Yo...Soy el conocimiento, porqué mi corazón alberga el misterio de tiempos ancestrales.
Yo...Soy la sabiduría, el crecimiento interior está tomando mi alma.
Yo...Soy emotiva, por que canalizo de forma constructiva.
Yo...Soy la verdad producida por la transformación interior que esta sucediendo ahora.
Yo...Soy agua y fuego, pasiva y activa alcanzo la perfección a través de la coincidencia de los opuestos.
Yo...Soy intuitiva, la Energía del Cosmos está en mí.
Yo...Soy amor, vivo en unión con mis hermanos espirituales.
Yo...Soy espíritu, pertenezco a la Fuente Divina.
Yo...Soy generación que surge de la unión de la energía de la vida.
Yo...Soy belleza interior, las energías están en equilibrio y armonía.
Yo...Soy libre, todo lo percibo bajo el umbral de la conciencia Universal.
Yo...Soy auto-consciente, mi mente subconsciente elabora y hace crecer todo lo que necesito a niveles conscientes

No hay comentarios: